¿Quién es La Friki?



¿Así que quieres saber más de mí eh?, maldito cotilla, 
¡MARDISIÓN GITANA PA TÍ!

(Es bromilla)



¿Quién diablos es La Friki?:

La Friki es un personaje nacido en Twitter. En él se condensa toda la espiral de excentricidad que gira en torno a mí, la persona que está detrás y le da vida.

Respecto a mí pues no soy más que una chica que en vez de jugar con Barbies prefería aplastar los botones de su Sega MegaDrive y su SuperNintendo gracias a que mis padres eran aficionados al ocio multimedia (lo que ahora llamamos casual gamers, hablando claro).

Y el trayecto desde entonces a aquí ya os lo podéis imaginar: manga, anime y videojuegos; especialmente juegos online.

Relajaita en mi camita

Vale, vale... pero, ¿a qué viene crear a La Friki?:

Pues como ya dije antes, La Friki es como si cogiésemos todo lo excéntrico, disonante y delirante que hay en mí y lo plantásemos en un cerebro como único contenido. Para mí supone una liberación actuar sin ningún tipo de atadura moral desde el anonimato y jamás os podríais hacer la menor idea de lo que me reconforta cada vez que me decís que os reís con mis Tweets o que disfrutáis con lo que publico en el blog.


¡¿Entonces no hay tetas?!:

Sí, dos, bien hermosas. Ahora, si la duda que ronda vuestra cabeza es si las del avatar o las que publiqué como mías, son mías, la respuesta es no. La Friki sí estaría dispuesta a enseñar las tetas y el alma por provocar y trolear al público, pero yo sólo soy quién le da vida.


¡Eso es jugar sucio!, ¡yo te seguí por tus tetas!:

Pues muy mal hecho, no me podéis culpar por ello. Siempre se ha dicho que no hay que juzgar un libro por su portada, y como bien dijo un follower hace ya algún tiempo: "La gente te empieza a seguir por tus tetas, y se queda por tus tweets".



Está bien... pero entonces ¿qué hay de ti en La Friki?:

Todo. Ya he explicado que La Friki es mi lado más excéntrico. Eso no significa que vaya por la calle soltando tales burradas y restregándome por la pierna de todo el tío que me cruzo, pero sí es cierto que se me pasa por la cabeza.


¿Y te podremos ver alguna vez la cara?:

No ya que se rompería la magia que permite a La Friki existir, y ésta es dar salida a una parte de mí que de otra forma no iría más lejos de las paredes de mi cráneo. Yo tengo mi cuenta de Twitter personal que uso para hablar con mis amigos y conocidos, y ésta no tiene ninguna relación con La Friki.


Y hasta aquí las preguntas. Todas son variaciones de las que normalmente me mandáis por mención o formspring así que de esta forma espero darlas por contestadas y haber calmado un poco vuestra sed de información respecto a mí y a La Friki.

De acuerdo... ¿y cuál es tú objetivo?:

Mi objetivo ya lo logré con el primer follower que me dijo rompió a reír a carcajadas con uno de mis Tweets, ahora sólo es cuestión de intentar repetirlo día a día.





¡Besos en el pubis!.




9 comentarios:

  1. Ya ni recuerdo porqué empece a seguir a La Friki si por sus pokeballs o porque hablaba de videojuegos (cosa rara en una mujer) pero es uno de mis usuarios favoritos y espero alguna vez cruzarme contigo en algún juego online (aunque no sepa quien eres). Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo empece a seguirte por tus tweets, porque yo suelo soltar esas burradas y aun mayores cuando estoy con mis amigos y familiares. Eso si, no hay manera de que tu me sigas en twitter, jejeje. @yipikayei_hdp. sígueme si te apetece, yo te voy a seguir igualmente, me encantan las paridas y el humor ácido ^^

    Y ahora que se que tienes blog, lo pondré en mis marcadores :P

    p,d, coincido contigo en que FFIX recupera toda la magia de las anteriores entregas de Final Fantasy. ¿Has jugado al Lost Odyssey? te lo recomiendo, un gran trabajo del padre de Final Fantasy para la actual generación en la que apenas hay rpgs clásicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las pokebolas y las tetas (pero no en ese orden), por eso di clic en tu avatar la primera vez que lo vi. Hoy ya no importa el avatar porque tantas risas que han provocado tus tweets hacen que siempre valga la pena leer lo que escribes, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que la segui por un tweet que vi en vistoenfb.com (no me acuerdo cual era), y de ahi me quede por los tweets. Me encanta el humor negro, como combinas el sexo, los videojuegos, el anime y la buena musica con la vida real, ademas que tienes los huevos (si, lo se) de decir lo que la mayoria de frikis tenemos en la cabeza pero no nos atrevemos a decirlo (vamos! yo tambien estoy de acuerdo en cambiar la tauromaquia por Beliebermaquia!!!). De todas formas felicidades por el blog, los tweets, y como nos alegras los dias. Y a ver cuando vemos al menos tus verdaderas tetas, coño!!! Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  5. pues mira me ha gustado este post a modo sinceridad y sobre todo la parte en la que dices que esta mal hecho seguirte solo por los senos

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué me abre emocionado a leer esta entrada?

    ResponderEliminar
  7. #YoConfieso Que soy de los que empezó a seguir a la friki por sus tetas y me quede por sus tweets

    ResponderEliminar
  8. Jejej lo mejor (aparte de que una chica hable de videojuegos) es ese humor negro a lo bestia que hace que me descojone de risas

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa friki como mola se merece una ola, ooooooooolllllaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar