sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos a mi blog!.

Vale, a ver, no te pongas nerviosa, es solo un blog, es como Twitter pero puedes escribir un poco más de la cuenta ¿vale?, va... a la de una... a la de dos... y a la de... dos y medio... ¡ya!.

¡Hola damas, caballeros y criaturas extrañas de la noche!.

Foto provocativa para atraer la atención.


Lo prometido es deuda, aquí está el blog del que llevaba hablando tanto tiempo. Nena... espabila, está quedando demasiado formal. Eh... uh... ¡pene!.

Quiero decir... pues eso, mi objetivo con esto es desinformaros sobre el mundo de los videojuegos con artículos, desmadre, drogas y sexo, mucho sexo (vamos, lo mismo que en Twitter pero con fotos, sistema de comentarios y más de 140 caracteres).

Lo único que os puedo sugerir es lo de siempre, que no os toméis nada de aquí como literal y que entréis siempre con el pretexto de echar unas risas. De todas formas sigo diciendo que Play Station es mejor y Nintendo y XBox la chupan.

¡Un beso y bienvenidos/as!.

3 comentarios:

  1. Genial, si con 140 caracteres ya me alegrabas el día, con un blog las posibilidades son infinitas.

    ResponderEliminar
  2. ya te hacia falta un blog hija mia :) jajajajaa
    ppolcielto eres la p**a ostia, enserio xD

    ResponderEliminar
  3. No veo tetas, pierdo el interés...

    En fin, lo seguiré porque siempre es un gusto ver que no soy el único que ha mandado su pinza a las antípodas de la vía láctea.

    Por cierto, si vas a poner cosas como caca, culo o pene igual te viene bien ponerle un +18, que los de blogger parecen censores de barrio sésamo.

    ResponderEliminar